Vistas de página en el último mes

domingo, 25 de abril de 2010

Estreno de "Mujeres que aman, para bien o para mal" en la Casa de los cuentos de Barcelona


Fue una noche maravillosa, el público que repletaba la sala disfrutó de las historias de estas mujeres valientes, luchadoras y que defienden su amor a toda costa, las historias envolvieron al público, lo acariciaron, lo conquistaron y lo hicieron soñar, pero sobre todo pensar
El final dejó un mensaje positivo a cada mujer y cada hombre presentes en la sala y culminó con un gran aplauzo que obligó a la artista a salir dos veces al escenario para agradecer las muestras de aceptación y cariño

2 comentarios:

  1. estimada Mirta, me acerco con la intención de orientación, deseo estudir y vivir en cuba un par de años, me he acercado a diferentes instituciones y no me han podido dar razón de mis dudas.
    le dejo mi mail personal pragmatika.renovada@hotmail.com
    Muchas gracias y espero pueda ayudarme

    ResponderEliminar
  2. te esperamos por aqui por barcelona, ya somos muchos los que deseamos volver a escucharte.

    ResponderEliminar